miércoles, 16 de junio de 2010






























Mi nombre es Gabriela Guinea León, tengo 9 años he estudiado en Tibirita, La Mesa y actualmente estoy en la IED MAC Sede San Andres en el grado 4°, mi profesora es Hilda Gualteros. Esta institución me parece muy bonita, es amplia, tiene bastante campo para jugar, hay bastantes estudiantes, en mi curso somos 35 con los que comparto y tengo algunas diferencias.

La coordinadora es solidaria con los estudiantes y a la vez exigente, las docentes son un grupo unido. Realizan diferentes actividades donde intervienen docentes, estudiantes y padres de familia.

Mi profesor de informática se llama Willson, es exigente con los estudiantes y eso es bueno por que así aprendemos muchas cosas sobre tecnología y cada vez somos más hábiles con el manejo de la informática, lo aprecio y lo respeto.














No hay comentarios:

Publicar un comentario