jueves, 11 de marzo de 2010

como vemos en la imagen se obserban un tigre, león, y un guepardo reunidos en un mismo lugar y paresiera que estubieran detras de una presa .

martes, 9 de marzo de 2010

La amistad


La imágen muestra la amistad que hay en un grupo de amigos, donde se comparten juegos, sentimientos y momentos felices y tristes. Por que la amistad debe ser sincera y para toda la vida; en momentos difíciles es donde se ven a los verdaderos amigos pues tener un amigo es tener un tesoro, por eso si encuentras un verdadero amigo conservalo y dale tu amistad sinceramente.
Hoy en día es difícil tener un amigo, pues todos te buscan por interés, piensa que uno vale por lo que tiene y no por lo que es.

lunes, 8 de marzo de 2010


Como podemos observar en la anterior imagen se a maría y a algunos apóstoles frente a la tumba de jesus, se asombran al ver que la tumba esta abierta y comiensan a especular sobre quien la a abierto

domingo, 7 de marzo de 2010

Comunidad Miguelista

entre a la página miguelista, lei todos los items, abri algunos de ellos y me entere sobre la misión, visión y la historia de la intitución Miguel Antonio Caro.
Me entere de qué manera los profesores nos van a evaluar:

- DS= 9-10
- DA= 8-8.9
- DBS= 6-7.9
- DB= 1.0-5.9

En la hora de informatica hicimos un simulacro en la pagina miguelista de cómo elegir al personero estudiantil.
Esta pagina me paresio interesante por que todos tenemos acceso y vamos a estar actualizados de lo que sucede en mi institución.